Pues eso del titulo. ¿Alguien sabe que fue del efecto cubo? he estado mirado en la lista de todos los efectos que hay en los ‘Efectos de escritorio’ y este no aparece, y tampoco en lo de ‘Obtener nuevos efectos de escritorio’, o al menos yo no lo reconozco ni por su nombre ni por las capturas que muestra ninguno de ellos. Entonces ¿es que ya no se puede poner este efecto en KDE Plasma 5.27.11?, o si se puede por favor dÃganme como.
Y por otro lado estoy intentando hacer que suene algún sonido al vaciar la papelera, y para ello e ido a Preferencias del sistema–> Notificaciones–> Configurar–> Espacio de trabajo Plasma–> Configurar eventos–> Papelera: vacÃa, y allà como veis tengo marcada la casilla de ‘Reproducir un sonido’, y la de ‘Mostrar un mensaje en una ventana emergente’ tal y como veis en la imagen:
Pero lo cierto es que al vaciar la papelera ni hace ningún sonido ni sale ninguna ventana emergente. En esa ventana que veis en la captura, cuando le pico al iconcillo de ‘play’ efectivamente suena un sonido que en teorÃa deberÃa ser el que sonara luego al vaciar la papelera. Pero como ya digo en realidad luego NO SUENA NADA en absoluto. En fin que no sé si es que no es ahà donde debo configurar esto o que es lo que estoy haciendo mal.
Gracias por adelantado y saludos…